Ciclismo Nacional

Un Cerro Largo en el Valle

Un Cerro Largo en el Valle

El Club Ciclista Cerro Largo finalizó su participación en el Vuelta al Valle, competencia por etapas que se desarrolló en la provincia de Río Negro, República Argentina. Diego González fue el mejor exponente del equipo uruguayo.

El Club Ciclista Cerro Largo culminó su participación en la Vuelta al Valle en Río Negro, Argentina. El equipo arachán compitió con un sexteto de reconocidos ciclistas nacionales como Matías Presa, Diego González, Camilo Pimentel, Geovani Fernández, Cristian Pérez y Agustín Moreira. El técnico fue Ramiro Vidal.

Diego González terminó en la posición 63° y fue el uruguayo mejor ubicado en la clasificación General de la 74ª. edición de la Vuelta al Valle.

Lo siguieron Agustín Moreira (81°) y Giovani Fernández (86°). Cristian Pérez que se había convertido en la Revelación del equipo se retiró junto a Camilo Pimentel y Matías Presa en la última jornada.

La vuelta la conquistó el veterano local, Cristian Ranquehue (Mirasal) que alcanzó su tercera corona, luego de una gran actuación en la segunda etapa donde ascendieron al duro cerro ''Tres Cruces".

Registro

Suscripciones:
×