Defensor Sp. 2-1 Wanderers

Carrera por el título

Carrera por el título
@CampeonatoAUF

Defensor Sporting, otra vez de atrás, sumó tres puntos fundamentales en su aspiración de quedarse con la Anual, y todavía sueña con el Clausura. Fue 2-1 ante Wanderers en el Franzini. Escuchá los goles.

Gol 1 Wan - Macaluso - Lali-Diego Sonsol

Gol 1 DSC - Carrera - Lali-Diego Sonsol

Gol 2 - Benavidez - Lali-Diego Sonsol

Defensor Sporting venció a Wanderers en el Franzini por 2 a 1. Arrancó ganando el bohemio con gol de Damián Macaluso, pero con goles de Santiago Carrera y Carlos Benavídez lo dio vuelta el puntero de la Anual.

--

Defensor Sporting sigue mejorando una campaña espectacular. A solo dos fechas del final, mantiene los tres puntos de ventaja en la Anual sobre Nacional, a quien se enfrentará el domingo. Wanderers fue un duro rival, que se puso en ventaja en forma sorpresiva en el primer tiempo, pero otra vez el equipo violeta en gran reacción lo “remó” para dar vuelta el partido. 

El primer tiempo fue parejo. El violeta inquietó el arco de Martín Rodríguez con buenas maniobras de Facundo Castro en los primeros 15 minutos, pero luego se acomodó el fondo bohemio y se emparejó el partido. Tras un tiro de esquina impulsado por Rodrigo Rivero, falló la defensa en el despeje y lo aprovechó Macaluso para sorprender como centrodelantero y mandarla a guardar. Corrían 32 minutos del primer tiempo. 

Defensor Sporting fue rápidamente con todo en busca del empate, y lo encontró. Gran pase de Cardacio para Cabrera que controló entrando al área, definió bien, pero Martín Rodríguez respondió mejor. Sin embargo, no logro contener, y en el rebote, apareció Santiago Carrera para decretar el empate. 

Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin más novedades, se dio una incidencia que cambió radicalmente el trámite: la segunda amarilla de Adrián Colombino. Con el envión anímico que significó el empate y en superioridad numérica, en el descanso todo hacía pensar que el violeta se quedaría con los tres puntos nuevamente.

Defensor Spoting salió con todo en busca de la victoria y Wanderers terminó sintiendo el hombre de menos.

Carlos Benavídez, que volvió a jugar tras un mes y medio, entró bárbaro en el partido, y lo coronó con un gol atropellando en el área rival para conectar un gran centro de Cougo tras buena jugada del melense -la figura del partido- por izquierda. 

Defensor defendió el resultado con uñas y dientes hasta el final. Wanderers con uno menos llenó de centros el área de Reyes pero generó peligro, pero no le alcanzó para empatarlo. El violeta festeja en la antesala del gran partido del domingo ante Nacional.

Defensor 2:1 Wanderers
Cancha: Estadio Luis Franzini.  Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Marcelo Alonso.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Mathías Cardacio (62′ Juan Manuel Boselli), Martín Rabuñal (49′ Carlos Benavídez), Mathías Suárez, Facundo Castro, Cecilio Waterman (88′ Claudio Rivero). Director técnico: Eduardo Acevedo. 

WANDERERS: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Lucas Morales (76′ Santiago Bellini), Adrián Colombino, Manuel Castro (81′ Juan Martín Boselli), Nicolás Queiroz, Ignacio González, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco (70′ Rodrigo Pastorini). Director técnico: Jorge Giordano.

Goles: 32′ Damián Macaluso (W), 43′ Santiago Carrera (DS), 60′ Carlos Benavídez (DS).

Tarjeta roja: 44′ Adrián Colombino (W).

TABLA ANUAL

Defensor Sporting 85 
Nacional 82 
Peñarol 80 
Nacional 79 
Boston River 49 
Cerro 50 
Wanderers 49 
Rampla Juniors 49 
Racing 44 
Danubio 43 
River Plate 41 
Fénix 38 
El Tanque Sisley 36 
Liverpool 31 
Sud América 32 
Juventud 31 
Plaza Colonia 28

 

Registro

Suscripciones:
×