Pedaleando por San Juan

Pedaleando por San Juan

    La selección uruguaya de ciclismo disputará la Vuelta de San Juan, Argentina, que se desarrollará desde el 21 al 28 de Enero y contará con siete etapas.

    Se dieron a conocer los nombres de los equipos y las etapas que tendrá la Vuelta a San Juan 2018. La 36ª edición contará con la presencia de siete equipos de categoría World Tour, la máxima a nivel mundial. También correrán cinco equipos Profesionales Continentales, siete selecciones y siete equipos Continentales.

    Serán siete etapas, con un día de descanso en el medio, a disputarse del 21 al 28 de enero. Los equipos World Tour confirmados son: Bahrain Mérida, UAE Abu Dhabi, Quick Step, Movistar, Trek Segafredo, Bora Hansgrohe y Lotto Soudal. También competirán los Profesionales Continentales Androni Giocatoli, Caja Rural Seguros, Israel Cycling Academy, United Healthcare y Willier Triestina.

    A los equipos más importantes del mundo los acompañarán las selecciones de Argentina, Chile, México, Italia, Uruguay, Colombia y Cuba, a los que se suman los equipos continentales Unieuro Trevigiani de Bulgaria, Medellín Inder de Colombia y los sanjuaninos: Asociación Civil Virgen de Fátima, Asociación Civil Mardán, Municipalidad de Pocito, Municipalidad de Rawson y SEP San Juan.