Ciclismo Internacional

Pedaleando por San Juan

Pedaleando por San Juan

La selección uruguaya de ciclismo disputará la Vuelta de San Juan, Argentina, que se desarrollará desde el 21 al 28 de Enero y contará con siete etapas.

Se dieron a conocer los nombres de los equipos y las etapas que tendrá la Vuelta a San Juan 2018. La 36ª edición contará con la presencia de siete equipos de categoría World Tour, la máxima a nivel mundial. También correrán cinco equipos Profesionales Continentales, siete selecciones y siete equipos Continentales.

Serán siete etapas, con un día de descanso en el medio, a disputarse del 21 al 28 de enero. Los equipos World Tour confirmados son: Bahrain Mérida, UAE Abu Dhabi, Quick Step, Movistar, Trek Segafredo, Bora Hansgrohe y Lotto Soudal. También competirán los Profesionales Continentales Androni Giocatoli, Caja Rural Seguros, Israel Cycling Academy, United Healthcare y Willier Triestina.

A los equipos más importantes del mundo los acompañarán las selecciones de Argentina, Chile, México, Italia, Uruguay, Colombia y Cuba, a los que se suman los equipos continentales Unieuro Trevigiani de Bulgaria, Medellín Inder de Colombia y los sanjuaninos: Asociación Civil Virgen de Fátima, Asociación Civil Mardán, Municipalidad de Pocito, Municipalidad de Rawson y SEP San Juan.

Registro

Suscripciones:
×