Clausura - Fecha 12

Ensalada de domingo

Ensalada de domingo
@CampeonatoAUF

Wanderers, Racing y Sud América celebraron en los partidos del domingo que arrancaron a las 17:00. Con objetivos diferentes, cierto, los tres sumaron puntos importantísimos.

 

Wanderers consiguió un enorme triunfo ante Rampla y entreveró la clasificación a la Copa Libertadores, quedaron cuatro equipos igualados. En un partido de muchas llegadas e intensidad constante, el remate cruzado de Manuel Castro encontró red e hizo explotar las gargantas en el Prado en el amanecer del segundo tiempo. El Picapiedra fue con todo en el complemento pero no pudo pese a tener chances claras. 

Sud América sigue soñando con quedarse. En partido de incidencias cambiantes le ganó 4-2 a Liverpool. Tres goles de Bentancur le permitieron llevarse la pelota y la sonrisa. El "Colo" Ramirez en el negriazul hizo dos -uno de chilena- y falló un penal. 

En el restante, Líber Quiñones se fue pipón. Póker de goles para guiar a Racing a una goleada superlativa por 5-2 ante Danubio. Después de casi un año volvió con gol Gabriel Fernández tras su lesión de rodilla. En La Franja fue el último partido de Gastón Machado en la dirección técnica. 

Registro

Suscripciones:
×