Peñarol 3-0 Plaza Colonia

¿Quién lo para?

¿Quién lo para?
@CampeonatoAUF

Peñarol volvió a golear. Fue 3-0 ante Plaza Colonia. Mantiene el puntaje perfecto en el Clausura, sigue muy de cerca a Defensor Sp. en la Anual y sus hinchas volvieron a disfrutar del rendimiento que mostró el equipo. Plaza Colonia perdió la categoría. Escuchá los goles.

Gol 1 - Rossi - Sonsol-Belo-Seré

Gol 2 - Viatri- Sonsol-Belo-Seré

Gol 3 - Cebolla - Sonsol-Belo-Seré

Peñarol no se apiadó de Plaza Colonia y lo derrotó por 3 a 0 para conseguir su decimosegunda victoria consecutiva, acariciar el título de campeón del Torneo Clausura y mantenerse a dos unidades de Defensor en la Tabla anual.

El primer tiempo fur abierto, dinámico y con Plaza desperdiciando contragolpes que pudieron haberlo puesto en ventaja. De a poco, Peñarol comenzó a crecer desde lo futbolístico. Se apoderó de la pelota pero falló en la finalización, por lo que no pudo abrir la cuenta. Al descanso sin goles y con augurios de emociones en la segunda parte por lo acontecido en la cancha.

El complemento fue diferente porque en sólo diecisiete minutos Peñarol logró vencer la valla de Guirín en tres ocasiones. Diego Rossi, la figura del partido, Lucas Viatri y Cristian Rodríguez fueron los autores de los goles carboneros.

Después del tercer gol, el dueño de casa reguló las energías pensando en lo que se viene, que no será poco ni en cantidad ni en la significancia de los puntos que restan disputarse.

Fin del juego y una victoria que marca el descenso de Plaza, y la perfección en el Clausura para Peñarol.

Según lo establecido por la Mesa Ejecutiva, los aurinegros visitarán a River Plate en el Parque Saroldi, el miércoles (22/11) a las 17 h en el Parque Saroldi. Por su parte, el patablanca recibirá a Racing, en el Estadio Suppici, el jueves (23/11) a la hora 19.

 

Registro

Suscripciones:
×