Tarde de empates

Tarde de empates

    Cerro y River Plate empataron 2-2 en el Tróccoli por la 12ª fecha del Clausura. El mismo resultado se registró entre El Tanque Sisley y Juventud en Florida.

    El Tanque Sisley hizo negocio en Florida y empató 2-2 con Juventud. Si bien quedó con un sabor agridulce porque ganaba 2-0 a poco de comenzado el segundo tiempo con goles de Lucas Tamareo (30’) y Joel Burgueño (49’), el punto le terminó sirviendo para no permitirle a un rival directo acercársele en la tabla del descenso.

    Alejandro Reyes descontó (55’) y Gonzalo Malán igualó (63’) para el cuadro pedrense, que en las próximas tres fechas debe sumar cinco puntos más que El Tanque Sisley para mantener la categoría.

    Por otra zona de la tabla también igualaron a dos Cerro y River Plate, aunque en el Tróccoli ninguno hizo negocio. Maureen Franco anotó de tijera (26’) y de penal (73’) para los albicelestes, y por la visita hicieron lo propio Mathias Saavedra (63’) y Gonzalo Vega (75’).

    Cerro llegó a 49 puntos en la temporada e igualó en el cuarto lugar de la Tabla Anual (clasificatorio a la Copa Libertadores) a Boston River y Rampla Juniors. River Plate comparte el noveno puesto con Racing y de momento no clasificaría a la Copa Sudamericana, pero está a cuatro de Danubio, el último de los que hoy se meten.