Una final bien Florida

Una final bien Florida

    Dos partidos abren la tarde de la duodécima fecha del Clausura, las miradas apuntan a Florida donde El Tanque Sisley recibe la visita de Juventud de las Piedras. Además Cerro va con River Plate.

    Puntos de oro por escaparle a la zona roja en el Campeones Olímpicos de Florida, a metros de la Piedra Alta se define la parte baja de la tabla, donde un triunfo fusionado lo deja acariciando la salvación.

    Julio Cesar Antúnez no podrá contar con Anderson Silva y Martín Arguiñarena, suspendidos. Santiago Fogst y Emiliano Colombo se preparan para volver a la titularidad. En filas pedrenses no estarán Emiliano Albín y José Varela, no le sirve otra cosa que no sea ganar. Arbitra desde las 17.00 Leodán González.

    A la misma hora en el Tróccolli con Yimmi Álvarez como juez principal Cerro recibe a River. El albiceleste viene de perder con Nacional, pero está cerca de puestos de Libertadores, a eso aspira. River se alejó del descenso con buen triunfo ante Plaza en Colonia por lo que el objetivo pasa exclusivamente por aumentar su promedio para el año que viene. Agustín Ale y Bruno Piñatares están suspendidos. Transmitirá El Espectador desde las 16.00.