Visitas pesadas

    Tres partidos tuvo el inicio de la novena fecha en el fútbol argentino que tuvo la gran victoria de Belgrano ante Newell's en Rosario, además Cólon ganó en La Paternal y es escolta de Boca.

    Belgrano venció 1-0 al leproso, con gol de Joel Amoroso a los 43´del segundo tiempo. El conjunto de Pablo Lavallen tuvo en el banco de suplentes a Santiago el “Canica” Martínez, mientras que en el conjunto rosarino tampoco ingresó Mauro Guevgeozian.

    En La Paternal, Colón venció por mínima diferencia a Argentinos Juniors, y creció en la tabla de posiciones el elenco de Eduardo Domínguez. En el sabalero, “Viruta” Vera fue titular, mientras que en el bichito, Jonathan Sandoval y el “Cangrejo” Cabrera estuvieron desde el vamos.

    En el otro partido de la jornada, fue 0-0 en Tucumán, entre Atlético de esa ciudad y Arsenal de Sarandí. En los tucumanos, fue titular Gonzalo Freitas y Rafael García, mientras que en el elenco del “Arse” ingresó en el segundo tiempo Maximiliano Calzada, sin minutos el ex Fénix, Emiliano Papa.