Defensor Sp. 2-2 Liverpool

Con gusto a poco

Con gusto a poco
@CampeonatoAUF

Defensor Sp. dejó dos puntos ante Liverpool en su cancha, aunque también puede decirse que ganó uno ya que lo empató en los descuentos. El resultado dejó gusto a poco para ambos: para Liverpool por el trámite, para Defensor Sp. por las tablas. Escuchá los goles.

Gol 1 - Carrera - Lali-Diego Sonsol

Gol 2 - Almeida- Lali-Diego Sonsol

Gol 3 - Bajter - Lali-Diego Sonsol

Gol 4 - Correa - Lali-Diego Sonsol

Defensor Sporting dejó dos puntos por el camino ante Liverpool, lo que aleja al violeta de la pelea por el Clausura y disminuye su ventaja sobre los grandes en la Anual.

En un partido donde los cortes de luz empañaron el normal desarrollo del espectáculo, el violeta comenzó ganando con el tempranero gol de Santiago Carrera. Pero rápidamente contestó Liverpool y Christian Almeida, aprovechando un gran error de Guillermo Reyes y Nicolás Correa, decretó el empate.

El equipo de Acevedo fue más en lo futbolístico y generó varias ocasiones de gol, pero grandres respuesta de Guillermo De Amores, sumado a los palos que estuvieron del lado de los de Rosario Martínez, le impidieron a Defensor Sp., principalmente a Facundo Castro, ponerse otra vez en ventaja. El método de Liverpool era abroquelarse en el fondo y aguantar los embates violetas para luego salir velozmente al contragolpe.

El segundo tiempo también mostró un predominio local, que fue al frente, pero se encontró con una sólida defensa negriazul. Federico Martínez fue expulsado cuando restaban por jugarse más de 20 minutos y eso daba a entender que Defensor Sp. más que nunca podía encontrar la llave del triunfo.

Sin embargo, Liverpool disimuló muy bien ese hombre de menos e incluso llegó al gol con el cabezazo de Maxi Bajter en el segundo palo tras buen centro de Ángel Luna.

Corría el minuto 90 y se volvió a apagar la red lumínica. Una vez reanudado el juego, se hizo la luz para los locales que encontraron el empate por medio de Nicolás Correa en los descuentos, que tras cazar un balón suelto en el área rival definió como un centrodelantero.

Empate con sabor amargo para ambos. Para Liverpool porque dejó escapar dos puntos en los descuentos, mientras que para Defensor Sp. porque el jugar contra el negriazul como local parecía una linda chance para mantener los cuatro puntos de ventaja sobre Peñarol en la Anual y permanecer con vida real en el Clausura.

DEFENSOR SPORTING 2:2 LIVERPOOL

Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Christian Ferreira, Gabriel Popovits y Daniel Castro.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Santiago Carrera (78′ Facundo Milán), Mathías Suárez, Martín Rabuñal (70′ Pablo López), Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Facundo Castro. Director técnico: Eduardo Acevedo. 

LIVERPOOL: Guillermo De Amores, Maximiliano Pereira, Federico Platero, Diego Rodríguez, Christian Almeida, Michel Acosta, Maximiliano Bajter, Federico Martínez, Cristian Sención (70′ Christian Latorre), Juan Ignacio Ramírez (83′ Angel Luna) y Nicolás Royon (90′ Sebastián Cáceres). Director técnico: Rosario Martínez. 

GOLES: 4′ Santiago Carrera (DS), 7′ Christian Almeida (L), 85′ Maximiliano Bajter (L), 90′ Nicolás Correa (DS).

Expulsado: 66′ Federico Martínez (L).

Registro

Suscripciones:
×