Ciclismo nacional

Sábado y domingo a puro pedal

Sábado y domingo a puro pedal

El próximo fin de semana habrá una nutrida actividad en el ciclismo nacional. El sábado en el velódromo Leonel Roca de Mercedes se disputará la segunda fecha preparación para el Campeonato Nacional de Pista, mientras que el domingo se correrá “La clásica del Cente” en Fray Bentos.

El sábado vuelve la competencia al velódromo "Leonel Rocca", organizado por la Federación Ciclista de Soriano, se realizará la 2da. fecha preparación de los campeonatos nacionales de pista.

La concentración e inscripciones están previstas para las 14 hs. La Largada Oficial será a las 15 hs. Pruebas para Elite, Sub 23, Junior, Damas y Master en las especialidades de Scracht, Eliminación y Carrera por Puntos.

El domingo se correrá la "Clásica del Cente" organizada por el Club Centenario de Fray Bentos. La carrera de ruta para Elite y Sub 23 tiene en disputa el trofeo "Hebert Saldaña" en homenaje al gran propulsor del ciclismo en Fray Bentos. Concentración e inscripciones a partir de las 8 hs. en la sede del club (18 de Julio y Alzaibar). Largada, hora 10. Recorrido: 18 de Julio hasta 25 de Mayo, carretera Puente-Puerto hasta Km. 309 que se toma a la derecha a Ruta 2 y se vuelve a la sede. Circuito carretero en el que girarán 10 veces para totalizar 110 kilómetros.

Registro

Suscripciones:
×