Rugby - Los Teros

Namibia en el horizonte

Namibia en el horizonte

Los Teros se encuentran desde hace varios días en suelo africano preparando dos test matches frente a Namibia, correspondientes a la ventana de noviembre de alto impacto.

Los Teros se encuentran en Namibia a la espera de sus dos Test Matches que jugarán a partir de este sábado a las 11 horas y el siguiente sábado 25 también programado con mismo horario. La delegación se aloja en Windhoek, capital de Namibia. Luego de un largo viaje, desde el día lunes ya preparan ambos juegos, que se disputarán en el estadio Hage Geingob Stadium de Windhoek, escenario que tiene capacidad para 12.000 espectadores

Para Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros, llegarán de muy buena forma para estos partidos: "Creo que vamos a llegar de una muy buena manera tanto en lo físico como en lo mental, preparándonos para enfrentar estos dos Tests que serán durísimos".

"El foco está en tener una muy buena ventana, con objetivos bien claros en el juego que son las herramientas que los jugadores tienen para lograr el objetivo numérico que es ganar los dos Tests. En ataque tener una sólida obtención y seguir evolucionando en el sistema, haciendo hincapié en la velocidad del juego. En defensa, aumentar el contacto en la línea de ventaja bajando los tackles errados para poder subir la eficiencia defensiva".

Hoy el ranking indica que Los Teros se encuentran en la posición 18 y Namibia en la numero 21.

· Uruguay vs Namibia - Sábado 18 de Noviembre - 11:00 horas

· Uruguay vs Namibia - Sábado 25 de Noviembre - 11:00 horas

Televisa: DIRECTv

Registro

Suscripciones:
×