Las últimas tres

Las últimas tres

    Informe completo de la Segunda División Profesional, que este sábado disputará de forma íntegra la primera de las tres últimas fechas de la temporada regular. Torque ya ascendió; resta saber cuándo será campeón y quién se queda con el segundo ascenso directo, además de los que jugarán playoffs por el tercer ascenso.


    RESULTADOS Y POSICIONES
     (LOS DOS PRIMEROS ASCIENDEN DIRECTAMENTE; DEL 3° AL 10° JUEGAN PLAYOFFS POR EL TERCER ASCENSO)

    PRÓXIMA FECHA

    --

    Con tres fechas de anticipación, Torque ascendió a la Primera División y, fundado en 2007, se transformó en el equipo más joven en hacerlo. Informe completo.

    Al celeste le alcanzó el empate 2-2 con Oriental en el Monegal. Estuvo dos veces abajo pero en ambas oportunidades lo igualó Diego Martiñones. Los dirigidos por Pezzolano fueron el mejor equipo del año jugando por el piso y saliendo a buscar en todas las canchas, premio merecido. 

    Atenas goleó 3-0 a Villa Española y quedó cerca del segundo ascenso. Le sacó tres a Central que perdió en su visita a Cerro Largo 3-0. El Arachán también está entreverado arriba pero tendrá libre en la última. En la próxima chocaran palermitanos y carolinos en encuentro con olor a final. 

    Progreso sigue remando y a la expectativa. Gran segunda rueda del Gaucho que aplastó 4-0 a Miramar y mantiene chances de ascenso directo. Vaquero hizo un Hattrick y se llevó la pelota. 

    Rentistas es otro que viene creciendo. Le ganó 4-2 a Tacuarembó y se afianza en Playoff. El barrio vibró de alegría ya que Cerrito también sacó un triunfo importante; 1-0 a Villa Teresa. 

    Deportivo Maldonado le ganó 1-0 a Huracán y también se afianza en Playoff. Canadian tuvo libre. 

    La particularidad fue que en esta fecha no hubo empates, mientras que en la anterior, a excepción de Torque - Villa Teresa, todos habían terminado en igualdad.