Básquetbol - LUB / Fecha 11

Lunes de once

Lunes de once

Esta noche, a las 20.30, arranca la undécima fecha del Apertura de la Liga Uruguaya de Básquetbol con dos partidos, Básquetbol de Primera por El Espectador estará al aire desde las 20:00.

En cancha de Tabaré, Hebraica y Macabi (6-3) será local de Biguá (4-5). El vigente campeón, que tendrá el estreno de Rashaun Freeman, llega tras derrotar a Malvín el pasado viernes, mientas que el Pato de Villa Biárritz viene con racha negativa de cuatro derrotas seguidas y navega en mitad de tabla. La terna arbitral estará compuesta por Julio Dutra, Vivián García y Fernando Pastorino. 

El otro juego de la noche será en Pocitos entre Bohemios (2-6) y Malvín (5-3). El albimarrón está último en la tabla y enfrentará al playero que cayó en su última presentación ante Hebraica pero sigue encaramado en la parte alta de la tabla. Impartirán justicia Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini y Christian Hirigoyen. 

--

HISTORIAL

Por Osvaldo De Arrascaeta para basquettotal.com

Hebraica – Biguá

En el historial en los 37 partidos que se han disputado en la LUB, Biguá tiene una victoria más que Hebraica (19-18).

Macabi lleva tres victorias seguidas ante Biguá en la LUB, y le ganó seis de los últimos siete.

Bohemios – Malvín

Malvín tiene 17 victorias en 21 partidos ante Bohemios en la LUB, ese 81% de triunfos es su segundo más alto entre los equipos que enfrentó al menos 20 veces (88,5% ante Welcome).

El Playero lleva tres victorias seguidas en la LUB ante Bohemios, incluyendo dos de visitante.

Registro

Suscripciones:
×