La naranja en el mundo

La naranja en el mundo

    Mathías Calfani y Gustavo Barrera accedieron a las semifinales del Súper 20 en Argentina, mientras que Jayson Granger fue el jugador más valioso en el triunfo de Baskonia por la Liga Endesa.

    El estadio Roberto Pando fue una fiesta donde San Lorenzo se clasificó a semifinales donde será rival de Instituto. El elenco de Boedo ganó 88-69 ante Weber Bahía y se metió en la próxima instancia. 

    En el conjunto local, el artíguense Mathías Calfani, jugó 20:00, puso 13 puntos y bajó 8 rebotes, mientras que en el perdedor Luciano Parodi anotó 8 tantos y dio 3 asistencias en 25 minutos, en tanto Gonzalo Iglesias jugó menos de 5:00, sin puntos, con dos rebotes.

    Otro que clasificó fue Gimnasia de Cómodoro que venció a Ferro 90-78 y su siguiente rival será San Martín de Corrientes. En el conjunto verde de Cómodoro, Gustavo Barrera fue figura jugando 30 minutos, colocó 14 puntos (11 unidades en el último cuarto) y repartió 10 asistencias.

    En la Liga Endesa, Baskonia logró su cuarto triunfo en el campeonato, y en la jornada de hoy el uruguayo Jayson Granger fue el MVP del partido que, fue triunfo 87-77 ante Divina Seguros Juventut, el base uruguayo puso 8 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes con una valoración de 21. Excelente actuación.