Wanderers 2-3 Nacional

Sigue luchando

Sigue luchando
Nicolas Celaya - adhocFOTOS

Nacional venció 3-2 a Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera y cosechó tres puntos más que lo siguen ilusionados, y esperando un traspié de los de arriba, con la meta de ganar la tabla del año. Escuchá los goles relatados por Alberto Sonsol.

Gol 1 - Zunino - Sonsol-Belo

Gol 2 - Fernández - Sonsol-Belo

Gol 3 - Polenta - Sonsol-Belo

Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02)

En una linda y cálida tarde en la capital, el renovado Nacional, que después del parate por el conflicto entre el colectivo Más Unidos Que Nunca y la Mutual de Futbolistas Profesionales, le ganó al bohemio en un resultado que quedó corto con lo que fue el trámite durante los 90 minutos.

La cuenta la abrió Mathias Zunino para el tricolor después de una buena jugada de Aguirre que terminó con la definición del ex Defensor Sporting para el primero tricolor cuando el partido era parejo ya que ninguno generaba peligro en el comienzo del primer tiempo.

El empate cayó gracias a un buen centro de Paulo Lima desde la derecha para que Ignacio González conecte con la cabeza y así cumplir con la inexorable ley del ex. De todas formas, pocos minutos después, llegó el segundo tricolor gracias a Sebastián Fernández que apareció sólo en el área para decretar el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El complemento lo tuvo mejor a Nacional hasta los minutos finales. A mediados de esta segunda mitad, llegó el tercero gracias a un buen derechazo de volea por parte de Diego Polenta dentro del área. Luego la visita tuvo más chances de ampliar la diferencia pero no pudo convertir, lo que la llevó a pasarla mal los últimos instantes.

Tras el gol a poco del final por parte del zaguero Gularte, Wanderers con más corazón que fútbol se fue adelante e hizo incomodar bastante a un Nacional. De todas maneras, no le dio al conjunto que conduce Jorge Giordano y el triunfo se fue para La Blanqueada.

WANDERERS 2:3 NACIONAL

Cancha: Parque Viera. Jueces: Christian Ferreyra, Carlos Pastorino y Robert Muniz.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Paulo Lima (59′ Santiago Bellini), Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Federico Barrandeguy, Nicolás Queiroz, Adrián Colombino, Manuel Castro, Rodrigo Rivero (68′ Rodrigo Pastorini), Ignacio González y Sergio Blanco (77′ Juan Boselli). Director técnico: Jorge Giordano. 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez (76′ Gonzalo Bueno), Sebastián Fernández (59′ Kevin Ramírez) y Rodrigo Aguirre (84′ Hugo Silveira). Director técnico: Martín Lasarte. 

GOLES: 27′ Matías Zunino (N), 34′ Ignacio González (W), 38′ Sebastián Fernández (N), 57′ Diego Polenta (N), 83′ Emanuel Gularte (W).

Registro

Suscripciones:
×