El Tanque 0-2 Defensor Sp.

Defensor con el tanque lleno

Defensor con el tanque lleno
@CampeonatoAUF

Defensor Sporting visitó a El Tanque Sisley en Florida y se trajo los tres puntos gracias a los goles de Facundo Castro y Ayrton Cougo. El violeta ganó 2-0 y mantiene los cuatro puntos de ventaja en la anual, mientras que sigue a cinco de Peñarol en el Clausura. Escuchá los goles.

Gol 1 - Castro - Lali Sonsol - Diego S.

Gol 2 - Cougo - Lali Sonsol - Diego S.

Defensor Sporting logró su segundo triunfo al hilo  y mantiene la ventaja en la punta de la Tabla Anual con cuatro puntos más que Peñarol y cinco más que Nacional. Además, pretende pelear por el Clausura y para ello espera de un traspié de los aurinegros.

El Tanque Sisley le planteó un partido duro al conjunto violeta y lo complicó bastante en un trabado y disputado primer tiempo. Los dirigidos por Julio César Antúnez inquietaban con pelotas quieras y remates de larga distancia, mientras que Defensor no encontraba los caminos para llegar al arco de Britos.

De hecho lo más claro en favor del violeta fue en el comienzo del juego, cuando Carneiro tuvo una oportunidad muy concreta pero el remate fue débil y el arquero Sebastián Britos se quedó con la pelota.

Sin embargo, cuando más le costaba a Defensor generar peligro, llegaría el gol violeta. Una recuperación de pelota en el mediocampo  por parte de Cardaccio que deriva en Matías Cabrera, para que éste habilite magistralmente a Facundo Castro, que percibió que Britos estaba a mitad de camino y definió de primera, de zurda y por arriba. Defensor se iba en ventaja al descanso tras la conquista de Castro a los 42'.

A los 12’ del complemento llegó el segundo gol para Defensor Sporting. Castro lanza un tiro de esquina desde la derecha y Ayrton Cougo con potente cabezazo puso el 2 a 0 para la viola.

Tras ese gol, el equipo de Acevedo manejó la diferencia, le otorgó el balón al El Tanque y se replegó unos metros dejando que transcurran los minutos y sin sufrir demasiado ya que Reyes fue poco exigido, hasta que Cunha marcó el final para que el violeta cante victoria en Florida.

EL TANQUE SISLEY 0:2 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Jueces: Andrés Cunha, Miguel Nievas y Javier Castro.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Gonzalo Maulella (59′ Emiliano Alvarez), Nicolás Correa, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro (62′ Cecilio Waterman) y Facundo Castro (85′ Pablo López). Director técnico: Eduardo Acevedo. 

EL TANQUE SISLEY: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez, Mauro Brasil, Anderson Silva, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo, Ademar Martínez, Mathías López, Diego De Souza (58′ Jonatan Ramírez), Enzo Herrera y Alexis Ramos (58′ Juan Cruz Mascia). Director técnico: Julio César Antúnez. 

GOLES: 41′ Facundo Castro (DS), 56′ Ayrton Cougo (DS).

Registro

Suscripciones:
×