Virtualmente histórico

Virtualmente histórico

    Torque goleó a Villa Teresa y quedó virtualmente ascendido a primera. El resto de los que pelean arriba empataron todos

    Dos goles en siete minutos sentenciaron rápido una historia compleja. Goleada 4-1 a Villa Teresa para quedar prácticamente ascendido. 

     

    Los dos inmediato perseguidores empataron, Atenas en el matutino en su visita al Méndez Piana contra Miramar Misiones, fue 1-1. Central en el Palermo sacó el mismo resultado ante Rentistas, erró un penal. El palermitano añora el apertura mientras pierde pisada en la anual. 

     

    Ambos escoltas quedaron a 10 del celeste a falta de cuatro fechas. Pero se enfrentan, por tanto, si ganan los tres partidos restantes y empatan entre ellos, solo podrían igualar a Torque al que le restan tres cotejos por jugar, debería perder todo. Aun así tiene una diferencia de goles de +23 contra +8 Atenas y +3 Central. Si bien la matemática dice que aun no subió, es imposible que no se concrete. 

     

    En otros resultados, Cerrito dejó pasar una chance propicia e igualó 1-1 con Miramar, algo similar le pasó a Progreso que en su visita al Campus empató 0-0 con Deportivo Maldonado. Cerro Largo también desperdició la posibilidad de descontar, fue 1-1 con Villa Española mientras que Canadian y Oriental fue 2-2, el celeste de La Paz había arrancado 0-2.

     

    El miércoles habrá una fecha clave con muchos cruces entre rivales directos por el segundo ascenso.