Básquetbol - LUB

Al frente la W

Al frente la W
Basquettotal.com

En la jornada de ayer se jugaron tres partidos de diferentes fechas, por la décima fue victoria de Hebraica y Macabi, por la undécima de Welcome y por la duodécima de Aguada.

En el gimnasio Juan Francisco Canil, Hebraica derrotó a Malvín 90-77 y de esta manera llegó a su sexta victoria en el campeonato. El elenco de Leonardo Zilbersztein marcó diferencias desde el principio del partido.

Si bien Malvín, reaccionó nunca pudo ponerse al frente en el score. El macabeo conto con Mickael Hicks como figura con 33 puntos, mientras que Leandro García Morales puso 25 tantos en su casillero personal. En el playero, se destacó Nicolás Mazzarino con 17 unidades.

Otro que ganó fue Aguada sobre Nacional 86-78, el aguatero que viaja en las próximas horas a Venezuela, cerró una buena semana, tras los triunfos ante Hebraica, Bohemios y el tricolor.

El conjunto de Fernando Cabrera tuvo un muy buen juego colectivo que, permitieron a todos los titulares culminar con doble dígito en el goleo. Desde el banco el roji verde tuvo un muy buen ingreso de Miguel Barriola que, fue figura.

Goleadores: Federico Pereiras puso 17 puntos en el ganador, Callitus 22 tantos en el perdedor.

Welcome va a dormir por unas cuantas horas como primero, el elenco de Javier Espíndola derrotó a Nacional 102-82 y de esta forma queda en la primera ubicación, esperando lo que suceda en el epilogo del campeonato.

Tucker, Glover y Batista las figuras de la “W”, mientras que en Defensor Sporting se resaltó el trabajo de su capitán Martin Osimani y Emiliano Bastón desde el banco de suplente.

Glover terminó con 26 puntos, y Emiliano Bastón con 21 tantos.

La Liga continúa el lunes con dos partidos: Hebraica vs Biguá, Bohemios vs Malvín, el lunes. Mientras que, Olimpia – Larre Borges va el martes.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×