Clausura - Fecha 9

Todo cerca de la bahía

Todo cerca de la bahía
Tenfield SA

En el Capurro, Liverpool se hizo fuerte como visitante ante Fénix, mientras que Rampla y El Tanque Sisley repartieron puntos. Escuchá los goles que hubo en el Olímpico en la voz de Alejandro Sonsol por El Espectador.

Gol 1- Leo Bahía - Lali-Diego Sonsol

Gol 2- Mascia - Lali-Diego Sonsol

Rampla Juniors 1–1 El Tanque Sisley 

En la Bahía de Leo, el brasileño abrió la cuenta para Rampla aprovechando un error garrafal de su compatriota Anderson Silva para llevarse la pelota y marcar la apertura que quebró la paridad de un arranque intenso de partido y con llegadas de ambos lados.

Lo empató Massia en el arranque del complemento, mientras todos dormían la siesta tras el ratito de descanso el delantero de ojos bien abiertos puso cifras definitivas a la linda tarde soleada en el Cerro, donde la visita se fue con una sonrisa y el local con la amargura de haber dejado pasar una linda oportunidad de crecer en la anual.

Cancha: Estadio Olímpico. Hora: 17:00. Jueces: Federico Lovesio, Nicolás Tarán y Antonio Fedorczuk. 

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Camilo Cándido; Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Ignacio Panzariello (73’ Cristian Olivera), Gabriel De León (66’ Adrián Leites), Alex Silva y Leo Bahía (77’ Matías Rigoleto). Director Técnico: Luis López. 

EL TANQUE SISLEY: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez, Anderson Silva, Mauro Brasil, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo (46’ Yoel Burgueño), Emiliano Colombo, Mathías López (46’ Juan Cruz Mascia), Diego De Souza, Ademar Martínez y Alexis Ramos (80’ Gastón Martínez). Director Técnico: Julio César Antúnez. Director Técnico: Julio César Antúnez. 

Goles: 23’ Leo Bahía (RJ), Juan Cruz Mascia (ETS).

--

Fénix 0–2 Liverpool

A la hora de la siesta el bostezo se hizo grande en el Capurro durante el primer tiempo. El cero a cero de la primera parte, con escasas chances de abrir el score, reflejaba que eran dos equipos que no peleaban por grandes cosas en la recta final de la temporada.

Sin emargo, en el complemento, aprovechando errores rivales, el negriazul puso la cuchilla entre los dientes y cortó grueso, Sención primero y Royón después pusieron un 2-0 demasiado amplio para los merecimientos establecidos, pero importa poco ya que los tres puntos caminaron unas cuadras viajando hacia Belvedere.

Cancha: Parque Capurro. Hora: 17.00. Jueces: Héctor Martínez, Robert Muniz y Mauricio Ituarte.

FÉNIX: Darío Denis, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Lucas López, Juan Alvez, Raúl Ferro, Leandro Ezquerra (64’ Mathías Acuña), Maximiliano Cantera, Agustín Canobbio (72’ Leonardo Fernández), Federico Laens y Maximiliano Pérez (74’ Breno De Souza). Director técnico: Gustavo Ferrín. 

LIVERPOOL: Guillermo De Amores, Santiago Viera, Federico Platero, Diego Rodríguez, Cristian Almeida, Maximiliano Pereira, Maximiliano Bajter, Michel Acosta, Cristian Sención (70’ Federico Gallego), Federico Martínez (85’ Juan Ignacio Ramírez) y Nicolás Royon (89’ Angel Luna). Director técnico: Rosario Martínez.

GOLES: 61’ Cristian Sención (L), 71’ Nicolás Royon (L).

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×