Fútbol - Selección

Están todos

Están todos
Auf.org.uy

En la tarde del miércoles en Varsovia, la selección uruguaya entrenó con la totalidad de los futbolistas convocados, tras la incorporación de Mauricio Lemos al plantel. Finalmente, Sebastián Coates no podrá participar de los amistosos ante Polonia y Austria debido a una lesión muscular sufrida en el último partido oficial con su club, Sporting de Lisboa.

Los celestes trabajaron en el estadio del club Polonia Warszawa durante una hora y media. Tras una entrada en calor y una serie de ejercicios liderados por el Profe José Herrera, los futbolistas hicieron un trabajo táctico conducido por Osca Tabárez.

Mañana, día previo al amistoso ante Polonia, Oscar Tabárez y Diego Godín brindarán una conferencia de prensa a las 13:00 h (9:00 h Uy) en el hotel Marriott, y a las 15:30 h (11:30 h Uy), entrenarán en el Estadio Nacional de Varsovia, escenario en donde se disputará el encuentro amistoso.

Todavía no hay un indicio de la oncena que podría alinear el "Maestro" Tabárez el viernes.

Uruguay jugará el viernes ante Polonia a las 16:45, con relato de Alberto Sonsol por El Espectador. La transmisión previa comenzará a las 15:00.

 

PRIMER ENTRENAMIENTO DE URUGUAY EN VARSOVIA (LUNES 7/11)

 

LOS CONVOCADOS

*Sebastián Coates fue desafectado por lesión y en su lugar fue convocado Mauricio Lemos.

Registro

Suscripciones:
×