Defensor Sp.- Racing

Por la recuperación

Por la recuperación

Defensor Sporting recibe a Racing a partir de las 17:00 en el estadio Luis Franzini con la intención de sumar de a tres y seguir prendido en el Clausura y líder en la tabla anual. Transmite El Espectador desde las 15:00.

El conjunto de Eduardo Acevedo, que continuó concentrado luego de la derrota 3-1 ante Peñarol, sabe que sumar es trascendente para no desenfocarse en su camino del Clausura y mantener la ventaja en la Anual. En la jornada de hoy no podrá contar con su capitán Andrés Lamas, como tampoco con Cecilio Waterman, ambos expulsados ante el carbonero. Cougo, que terminó muy acalambrado, se recuperó y llega ante la escuelita. Ingresarían Santiago Carrera en reemplazo de Lamas y el juvenil Facundo Milán en ofensiva.

Enfrente estará Racing, que viene de igualar 0-0 ante Rampla en Las Piedras. El conjunto de Pablo Peirano, que tuvo gran Torneo Intermedio y fue gran animador de su serie, no arrancó bien el Clausura y Danubio lo superó en la pelea por ingresar a copas internacionales. Está a cinco unidades del octavo en la tabla acumulada, último cupo para acceder a la Sudamericana. Si gana la escuelita, no sólo da el batacazo, sino que, puede colocarse a dos puntos de la franja que recibe a Plaza Colonia en su casa.

Probables:

Defensor Sp.: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Santiago Carrera, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Milán y Pablo López.

Racing: Bernardo Long, Franco Romero, Pablo Lacoste, Maximiliano Pereira, Facundo Bonifazi, Mauro Estol, Angel Cayetano, Jesús Trindade,  Leandro Sosa, Gastón Alvite y Nicolás Sosa.

Jueces: Leodan González, Carlos Pastorino y Santiago Fernández.

Registro

Suscripciones:
×