Fútbol - Selección

Entrena en Polonia

Entrena en Polonia
@Uruguay

La selección uruguaya de fútbol comenzó hoy con los entrenamientos en la capital de Polonia pensando en el partido de viernes ante la selección local. Transmitirá El Espectador desde las 15:00, con relato de Alberto Sonsol a partir de las 16:45.

Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02)

Todos los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se encuentran ya se encuentran en Varsovia, tras el arribo de los últimos futbolistas que arribaron desde Brasil (M. Silva, De Arrascaeta), Argentina (Campaña, G. Silva, Nandez) y Uruguay (C. Rodríguez, Varela). El único que todavía no se acopló al plantel, es Mauricio Lemos, ya que fue convocado en las últimas horas por la lesión de de Sebastián Coates.

Otro jugador que no estará entrenando en el Znickz Pruszkow Stadium a partir de las 14:00, es Martín Cáceres, debido a que también sufrió una lesión en el último partido de su equipo, Hellas Verona, en la pasada fecha del Calcio.

El rival es una de las selecciones europeas con mayor crecimiento en la actualidad. Polonia cuenta con un jugador de primer nivel como el delantero Robert Lewandoski, pero además tiene jugadores como Laurent Piszeck, Jakub Blaszczikowski, Kamil Glik y Arkadiusz Milik entre otros futbolistas de buen presente en el fútbol del viejo continente.

La celeste entrenará en turno simple hasta el día del partido. Luego de que a las 16:45 se enfrente a Polonia, permanecerá en Varsovia hasta el sábado donde luego de una práctica en la mañana, emprenderá su viaje rumbo a Viena para ya enfocarse en el cotejo ante Austria el martes.

Registro

Suscripciones:
×