Tenis - Uruguay Open de 2017

Sorpresa y pico... hoy sigue

Sorpresa y pico... hoy sigue

Sorpresivamente, este lunes los hermanos Pablo y Martín Cuevas perdieron en su debut en el cuadro de dobles ante la pareja formada por el uruguayo Ariel Behar y el brasileño Fabiano De Paula en cifras de 4-6, 6-3 y 11-9, quedando eliminados en 1era. ronda.

Behar, el segundo mejor doblista celeste, y el jugador nacido en Rio de Janeiro derrotaron a los hermanos Cuevas por 4-6 6-3 y 11-9 luego de una hora y 34 minutos de juego. Behar y De Paula llegaron a Montevideo luego de ser finalistas juntos en el Challenger de Buenos Aires, en tanto que el doblista celeste fue semifinalista también en Lima y Guayaquil en las últimas dos semanas.

En la jornada de hoy los encuentros comenzarán a mediodía, y en la cancha central jugarán a partir de las 16 horas Santiago Maresca, Martín y Pablo Cuevas, quien protagonizará el partido central de las 20 horas.

Además, iniciarán su participación los seis restantes cabezas de serie que aún no debutaron, y se destaca la presencia de tres campeones del torneo, Guido Pella y Carlos Berlocq además de Cuevas, y del finalista de 2015, el boliviano Hugo Delien.

Juan Pablo Ficovich será el primer rival de Pablo Cuevas en el Uruguay Open este martes a las 20 horas. El argentino le ganó 3-6 6-3 3-0 y abandono por lesión a Andrés Molteni en la final de la ronda clasificatoria.

Ficovich nació en Berazategui hace 20 años y está 367 del mundo, será el primer partido entre ambos.

Martes 7 de noviembre

Cancha central - Hora 16 Blaz Rola (Eslovaquia) vs Santiago Maresca (Uruguay, q) 

No antes de las 18 Carlos Berlocq (Argentina, 8) vs Martín Cuevas (Uruguay, q) 

No antes de las 20 Pablo Cuevas (Uruguay, wc 1) vs Juan Pablo Ficovich (Argentina, q)

Registro

Suscripciones:
×