CLAUSURA - FECHA 8

Dos empates y una victoria

Dos empates y una victoria
@CampeonatoAUF

Además del triunfo de Peñarol sobre Defensor Sporting, se dieron tres otros resultados en la tarde del domingo en donde Danubio fue el único en sacar tres puntos.

En el partido que comenzó más temprano, Boston River y Wanderers igualaron 1-1 en un partido que tal vez le deja un gusto amargo a los dirigidos por Apud, ya que estuvieron con un hombre más en buena parte del complemento.

El score lo abrió Pablo Ceppelini de tiro penal sobre el final de primer tiempo, mientras que, en el amanecer del segundo, fue Rodrigo Rivero quién se encargó de poner el partido nuevamente en tablas. A los 68 minutos, fue expulsado Paulo Lima en el bohemio.

A las 16:30 comenzó el juego en el Monumental Luis Tróccoli entre Cerro y Danubio con victoria 2-1 del visitante. De arranque nomás, apareció David Terans con tiro de afuera del área para poner en ventaja al franjeado, pero sobre el cierre del complemento, apareció el goleador Maureen Franco para igualar transitoriamente.

En el complemento, apareció Ignacio González con una muy buena jugada personal para colocar el 2-1 definitivo con el que los conducidos por Machado sacaron tres puntos valiosos. La mala, fue la grave lesión de Agustín Peña que fracturó tibia y peroné. Será operado el lunes.

También a las cuatro y media de la tarde, en el Campeones Olímpicos de Florida, El Tanque Sisley y Fénix empataron 1-1 en una igualdad que a ninguno le vino mal. En el primer tiempo llegó el gol de Alexis Ramos para el fusionado que de esa forma puso el primer tanto del cotejo. El empate llegó en la segunda mitad, gracias a un penal que Maximiliano Pérez intercambió por gol a diez minutos del final. Un empate acorde a lo que sucedió durante los 90 dentro del rectángulo de juego.

 

Registro

Suscripciones:
×