Uruguayos en el exterior

Nández el heroé

Nández el heroé

El gran héroe de los jugadores uruguayos en el exterior en la jornada del domingo fue Nahitan Nández, el ex Peñarol anotó el tanto que le dio el triunfo a Boca Juniors en el superclásico 2-1 ante River Plate.

DOMINGO

El conjunto xeneize anda de parabienes, sigue como líder absoluto del otro lado del Río de La Plata y le sacó 9 puntos a sus escoltas que son San Lorenzo y Talleres, mientras que 12 son las unidades que lo separan del rival de todas las horas.

En la jornada de ayer se disputó el clásico número 200 entre estas dos instituciones, el colombiano Edwin Cardona abrió la cuenta con un golazo de tiro libre para Boca en el primer tiempo. Lo igualó Leonardo Ponzio tras pase de Nicolás De La Cruz, pero cuatro minutos más tarde apareció Nahitan Nández con un muy bonito tanto por el segundo palo y de bolea para darle el triunfo a Boca 2-1.

Otro que sigue derecho en España es Cristhian Stuani, el talense mojó por cuarta vez de forma consecutiva en el campeonato español, en esta oportunidad Girona venció 2-1 a Levante de visitante y sigue sumando en la tabla de colocaciones.

Giorgian De Arrascaeta sigue haciendo de las suyas, el “Mago” de Nuevo Berlín está intratable, en la jornada de ayer puso el 1-0 con el que Cruzeiro venció a Atlético Paranaense.

SÁBADO

Edinson Cavani sigue rompiendo récord con a nivel personal, con el doblete en la jornada de ayer llegó a 101 tantos por la Ligue 1 de Francia y a 300 goles en su carrera, tremendo

Edinson Cavani que debutó, hace muchos años en Danubio, luego pasó al Palermo de Italia, Napoli y ahora el Paris Saint Germain, gritó ayer su gol número 300 en su carrera y 101 por el principal torneo del fútbol de Francia, gran presente del salteño en el viejo continente.

El PSG sigue líder e invicto del campeonato, en la jornada de ayer derrotó de visitante al Angers 5-0, con dos tantos de Edinson Cavani que pasa un momento exuberante en el elenco parisino.

Otro que volvió al gol, y fue nada menos que en el clásico de la ciudad, fue Gastón Ramírez, el fraybentino puso la apertura del score para Sampdoria que derrotó a Genoa 2-0 en el Luigi Ferraris y de forma parcial se coloca en posiciones de copas europeas.

En España, Barcelona sigue ganando, en esta oportunidad venció a Sevilla 2-1 y continúa en lo más alto de la tabla, en el blaugrana fue titular Luis Suárez, pero el salteño no pudo anotar.

Lo más destacado en el día de hoy para los uruguayos es: Inter (Matías Vecino)- Torino, Juventus (Rodrigo Bentancur) – Benevento, Fiorentina (Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo) – Roma.

En España: Levante- Girona (Cristhian Stuani), Celta (Maximiliano Gómez)- Athletic Bilbao.

Registro

Suscripciones:
×