Deportes

Al fin la final, anticipada

Al fin la final, anticipada
AdhocFotos

La octava fecha marca un mojón ecuatorial del camino, pero la referencia remite ineludiblemente a una final anticipada, no solo por el Clausura, sino por el Uruguayo.

Peñarol y Defensor Sporting jugarán en el Campeón del Siglo a las 19.00 con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, y por supuesto, por El Espectador relatará Alberto Sonsol junto a Oscar Belo y Jorge Seré.  

El carbonero llega en racha, con puntaje ideal, más allá de dificultades internas relacionadas con haberes impagos y la consecuente no concentración. 

El violeta, no menos entonado, tiene su antecedente más imediato en la estimulante victoria ante River Plate en las postrimerías del partido. 

Gran parte, sino un todo, del año están sobre la mesa en este gran partido a disputarse en el Campeón del Siglo. 

PEÑAROL: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos. 

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Andrés Lamas, Nicolás Correa; Mathías Suárez,  Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Mathías Cabrera; Gonzalo Carneiro y Pablo López. DT: Eduardo Acevedo. 

Registro

Suscripciones:
×