Clausura - Fecha 8

No se rinde nadie

No se rinde nadie
@CAMPEONATO_AUF

Sud América y Plaza Colonia lograron importantes victorias pensando en la permanencia, aunque siguen en zona de descenso. Además empataron 0-0 Racing y Rampla Juniors.

Con cuatro partidos comenzó este sábado la octava fecha del Torneo Clausura, que además del 4-1 de Nacional sobre Liverpool registró un empate sin goles y triunfos de dos equipos que están en puestos de descenso.

En Las Piedras igualaron 0-0 Racing y Rampla Juniors, que aburrieron durante 90 minutos en los que pasó muy poco cerca de los arcos. Los de Sayago están cómodos en la tabla del descenso y lejos de los puestos de copas, mientras que los rojiverdes marchan séptimos en la Anual y por ahora se meten en la Sudamericana.

Plaza Colonia derrotó a Juventud de Las Piedras 1-0 como local con gol de Renzo López a los 68’ en duelo de rivales directos por la permanencia. Los dos siguen entre los últimos tres en la tabla del descenso.

El elenco coloniense comparte el último lugar de esa clasificación con Sud América, que logró una importante victoria 2-1 sobre River Plate en el Parque Saroldi con goles de Ruben Bentancourt a los 2’ y Gastón Colman a los 55’. Juan Manuel Olivera anotó el gol darsenero a los 50’ y antes había malogrado un penal a los 10’.

Por el ganador fueron expulsados Jonathan Píriz a los 67’ y Julián Perujo a los 81’. Del lado perdedor vieron la roja Agustín Ale a los 80’ y Williams Martínez un minuto después, luego de un tumulto con protestas e intercambio verbal entre jugadores.

Registro

Suscripciones:
×