Liverpool - Nacional

Prohibido fallar

Prohibido fallar
Adhoc Fotos

Nacional visita a Liverpool en Belvedere a partir de las 16:30 por la octava fecha del Torneo Clausura en un partido que el albo debe ganar para mantenerse con esperanza de ganar el título.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02)

Luego de ya algunas semanas el fútbol vuelve y este partido es uno de los que harán el reestreno de nuestro certamen. Nacional tiene como último antecedente la derrota a manos de El Tanque Sisley en el Gran Parque Central, que fue un duro golpe para el equipo.

Para este partido, que puede ser el principio de una reacción o la despedida definitiva del título, Martín Lasarte cuenta con todo el plantel a su disposición. Uno de los regresos más significativos es el de Arismendi que volverá a la zona de mediocampistas. Además, el entrenador mantiene a Zunino y Rolín por el sector derecho de la defensa.

Liverpool por su parte llega de caer frente a Wanderers luego de una buena seguidilla de resultados desde que Rosario Martínez se hizo cargo del equipo. El entrenador, no podrá estar dando indicaciones en el campo de juego ya que fue expulsado ante el bohemio.

Jugadores importantes en sanidad como el caso de Guillermo De Amores y Cristian Latorre, que habitualmente son titulares, además de Matías Toma que suele tener minutos también.

NACIONAL (Probable): Esteban Conde; Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. DT: Martín Lasarte.

LIVERPOOL (Probable): Rodrigo Rodríguez; Santiago Viera, Federico Platero, Maximiliano Pereyra, Cristian Almeida; Federico Martínez, Maximiliano Bajter, Michel Acosta, Cristian Sención; Nicolás Royón y Juan Ignacio Ramírez. DT: Rosario Martínez.

JUEZ: Jonathan Fuentes.

Registro

Suscripciones:
×