Fútbol uruguayo

Me verás volver

Me verás volver
Adhoc/Javier Calvelo

El Torneo Clausura regresa luego del parate y se encamina a una maratónica e intensiva actividad que reinicia este sábado con la disputa de la octava fecha.

Además del excluyente encuentro entre Liverpool y Nacional en Belvedere, habrá otros tres partidos en la tarde sabatina, todos comenzarán 16.30. 

En el Supicci, Plaza Colonia y Juventud,  ambos seriamente comprometidos en la Tabla del Descenso, se enfrentará buscando emerger de la misma. El patablanca llega tras igualar con otro rival directo, Sud América, mientras que Juventud llega tras una estimulante victoria ante Danubio. El encuentro será arbitrado por Leodán González. 

En el Parque Artigas de Las Piedras, y a puertas cerradas, Racing será local de Rampla Juniors con arbitraje de Adrián Pereira. La escuelita de Sayago derrotó en la fecha anterior a Fénix 2 a 1 mientras que el picapiedra cayó ante Peñarol 4 a 1. Ambos transitan una buena campaña en la Anual ostentando puestos de clasificación a copas internacionales. 

Por último en el Saroldi, River Plate recibirá a Sud América. El darsenero viene cumpliendo una buena actuación en el Clausura, en el que está cuarto más allá de la derrota pasada ante Defensor Sporting mientras que el buzón necesita urgente puntos para salir de asedio del descenso. En el Prado impartirá justicia Oscar Rojas.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×