Liga española

El capitán y el pajarito frente a frente

El capitán y el pajarito frente a frente
EFE

En la jornada de hoy se abre una nueva fecha en el fútbol español, donde uno de los partidos del sábado será en Riazor cuando Deportivo La Coruña reciba a Atlético de Madrid.

Duelo entre uruguayos en la cancha del “Depor”, el conjunto de Federico Valverde que no atraviesa un buen momento en cuanto a los resultados, intentará de dar el zarpazo de vencer al Aleti. El “pájarito” convocado nuevamente por Óscar Tábarez, está en el plantel y tiene muchas posibilidades de ser titular en su equipo.

Enfrente el elenco colchonero que no pasa por un buen momento en cuanto a la UEFA, tratará de revertir esa imagen en el torneo local. Diego Godín es uno de los cuatro del fondo en el conjunto del “Cholo” Simeone que tiene como pieza de recambio a José María Giménez.

Otro de los choques de esta jornada será en el Camp Nou, cuando Barcelona reciba a Sevilla, uno de los equipos más duros del certamen. Será un partido especial ya que, Lionel Messi llegará a 600 partidos oficiales con la casaca blaugrana. Su compañero de ofensiva será Luis Suárez, que no ha convertido muchos goles en estas primeras 10 fechas.

En el calcio italiano, se abre una nueva fecha con el clásico genovés, entre el Genoa – Sampdoria en el Luigi Ferraris, en el conjunto local estará Diego Laxalt, mientras que, en la “Samp”, Lucas Torreira uno de los mejores jugadores en su puesto del campeonato será titular, al igual que el fraybentino Gastón Ramírez en el armado del equipo. 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×