Básquetbol - LUB / Fecha 9

Defensor de la punta

Defensor de la punta
Javier Calvelo - Adhoc FOTOS

Defensor Sporting aplastó a Biguá 91-64 en el cierre de la novena fecha y es el único líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que esta noche tendrá dos partidos atrasados.

Distinción Osimani-Lali Sonsol

El elenco fusionado fue letal y no dio opciones a un desdibujado Biguá, logrando así su séptima victoria en nueve presentaciones y propinándole a su rival la cuarta derrota en ocho cotejos.

Desde el primer minuto tomó el mando del partido Defensor Sporting, que se fue 28-15 arriba al primer descanso y se llevó una ventaja de 41-31 al entretiempo. En el tercero lo liquidó con un categórico 28-12 que lo hizo entrar 69-43 a los 10 minutos finales.

Federico Haller y Martín Osimani con 15, Winston Frazier con 14 y Marvin Phillips con 12 fueron los principales anotadores del cuadro dirigido por Álvaro Ponce, que anotó la friolera de 37 puntos tras pérdidas de Biguá y tuvo una máxima de 33. Por el perdedor se destacaron Ricardo Glenn con 16 y Joaquín Jones con 15.

Esta noche se jugarán dos partidos pendientes que cerrarán la segunda y quinta etapa.

A las 20:15 jugarán Malvín y Aguada en Malvín por la quinta, y desde las 20:30 se medirán por la segunda Trouville y Welcome en cancha de Cordón, donde estará la base de Básquetbol de Primera a partir de las 20.

Registro

Suscripciones:
×