Fútbol - Selección

El Maestro pasó la lista

El Maestro pasó la lista
Javier Calvelo - Adhoc FOTOS

El Cuerpo Técnico de la selección mayor de Uruguay convocó el plantel definitivo para los amistosos ante Polonia (10/11) y Austria (14/11), últimos juegos del año para la Celeste. Con tres integrantes del medio local, Cristian Rodríguez, Álvaro González y Guillermo Varela, son 23 los futbolistas que estarán a disposición de Oscar Tabárez.

El Cuerpo Técnico y sus colaboradores viajarán rumbo a Varsovia el próximo domingo a las 14:00 h, mientras que los futbolistas que juegan en el medio local lo harán el lunes junto a dos directivos.

La Celeste comenzará los trabajos en Varsovia el lunes 6, y ya con el plantel completo, entrenará a partir del martes 7 hasta el partido del viernes 10 ante Polonia. El sábado 11 se trasladará a Viena, a la espera del partido del martes 14 frente a Austria. Los dos encuentros se jugarán a las 15:45 h de nuestro país con el relato de Alberto Sonsol por El Espectador.

Para estas dos ocasiones Tabárez ratificó la presencia de los juveniles Federico Valverde, del Deportivo La Coruña, Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo, y Rodrigo Bentancur, del Juventus. El 'Maestro' también confirmó la presencia del delantero Gastón Pereiro, del PSV Eindhoven holandés.

Cabe recordar que Luis Suárez no está convocado porque se va a someter a un tratamiento a partir del 5 de noviembre para recuperarse definitivamente de una molestia que acarrea en la rodilla, mientras que Fernando Muslera tampoco forma parte de la convocatoria.

Tampoco están en la lista definitiva el defensa Mauricio Lemos ni el "Cacha" Egidio Arévalo Ríos.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×