Peñarol

Horizonte Violeta

Horizonte Violeta
Javier Calvelo - Adhoc Fotos

Peñarol ultima los aprontes para el crucial partido ante Defensor Sporting del próximo domingo a la hora 19 en el Campeón del Siglo.

Al plantel aurinegro se le sigue adeudando haberes, por lo cual en la jornada de ayer demoró el inicio del entrenamiento en Los Aromos.

Tras negociaciones se llegó a una solución provisoria, ya que el presidente Juan Pedro Damiani comprometió el pago de un mes de sueldos para mañana. De ser así, el equipo concentrará para el domingo.

En lo deportivo, Maximiliano Rodríguez y Fabián Estoyanoff entrenan diferenciado pero serán titulares el domingo ante los violetas. El once inicial se espera que sea con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

El salteño Cristian Palacios aparece igualmente como duda firme en el equipo de Leonardo Ramos en función de la recuperación total de cara al domingo de Viatri.

En otro orden, se conoció hoy la lista de convocados para los amistosos de la selección uruguaya, de lo cual se desprende que Guillermo Varela y Cristian Rodríguez se perderán los juegos ante Sud América, Juventud y Danubio.

Registro

Suscripciones:
×