Clausura - Fecha 8

Preparando pasaportes

Preparando pasaportes
Danubio.org

Cerro y Danubio se enfrentarán el próximo domingo en el Tróccoli con la mira puesta en la Tabla Anual, donde buscan consolidarse en zona de Copa Sudamericana y seguir soñando con la Libertadores. Rampla Juniors, que visiará a Racing el sábado, tiene el mismo objetivo.

CERRO

Maureen Franco, goleador del villeros, sufrió un esguince de rodilla en la práctica de fútbol interno este miércoles en el Tróccoli.

El jueves seguramente Franco no va a entrenar por precaución, pero se lo aguardará hasta último momento para saber si jugará el domingo ante Danubio.

El resto del plantel a la orden del entrenador argentino José Basualdo.

El jueves entrenan a la mañana. El domingo Cerro recibe en el Tróccoli a Danubio por la octava fecha del Clausura.

DANUBIO

Gastón Machado parece tener definido el equipo. Fútbol en el Complejo con el once titular integrado por Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Leandro Sosa, Gonzalo González, Ribair Rodríguez, Rodrigo Fernández, David Terans, Pablo Silva y Marcelo Tabárez.

Abdiel Arroyo viajó a Panamá. Entre jueves y viernes será operado de lesión en menisco y tendrá para un mes de recuperación. Leandro Rodríguez, desgarrado, en sanidad.

RAMPLA JUNIORS

Rampla Juniors venció 2:0 a Cerrito en el Olímpico con goles de Leo Bahía y Alex Silva. Los picapiedras se preparan para el juego del próximo fin de semana ante Racing.

El equipo de “Ronco” López, comenzó jugando con: Federico Silveira, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Gabriel De León, Luciano Isola, Jhony Galli, Nicolás Prieto, Ignacio Panzariello, Leo Bahía, Alex Silva.

En el duelo de suplentes igualaron 1:1. Matías Rigoleto el gol de Rampla, Luis Rodríguez anotó el gol de Cerrito.

Registro

Suscripciones:
×