Clausura - Fecha 8

Por arriba y por abajo

Por arriba y por abajo
Javier Calvelo - AdHOC Fotos

Liverpool se prepara para recibir a Nacional en Belvedere el próximo sábado, mientras que Boston River y Wanderers protagonizarán un partidazo el domingo con la ilusión de meterse en la Copa Libertadores 2018.

Liverpool le ganó 2-1 a Oriental de La Paz en amistoso con goles de Bajter y Royon. Los suplentes golearon 4-0 al celeste de Canelones. Varios jugadores en sanidad (Guillermo De Amores, Matías Toma, Adolfo Lima y Cristian Latorre) para el equipo de Rosario Martínez que no ha tenido una buena temporada hasta el momento, aunque en principio no tendrá urgencias con el descenso.

Christian Alemida habló en Tuya y Mía y expresó que "Rosario Martínez sigue probando para establecer el equipo que arrancará el sábado frente a Nacional. La idea es sumar para sellar esta permanencia lo antes posible y acomodarnos para el descenso el año que viene".

--

Boston River se prepara para recibir a Wanderers el próximo domingo en el Nasazzi. La novedad está en que el goleador Federico Rodríguez no estará por lesión. Además, Diego Gurri está suspendido. Dos bajas importantes para Apud. Enrique Echeverry se postula como volante por afuera y Maximiliano Pérez, pese a estar con algún problema físico, iría al ataque.

En el Bohemio, Santiago Bellini está en sanidad y no llegaría. Distinta es la situación de Ignacio González que trabajó a la par del equipo entre semana y, de no recaer, estará a la orden de Jorge Giordano, aunque lo más probable es que tenga un lugar en el banco de suplentes y no desde el inicio. Wanderers va por salir de la parte baja del clausura, pero más importante aún, por meterse otra vez en zona de Copa Libertadores en la Anual. Para eso tendrá que ganar.

 

Registro

Suscripciones:
×