Nacional

Con plantel completo

Con plantel completo
Javier Calvelo - AdHOC Fotos

Nacional continúa trabajando con miras al sábado cuando en Belvedere visitará a Liverpool en esta vuelta al fútbol luego de algunas semanas de inactividad.

Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02)

Los dirigidos por Martín Lasarte realizaron trabajos durante las semana que fueron delineando el equipo titular para enfrentar a Liverpool. La buena noticia para el DT es que, a raíz de esta suspensión que vivió el fútbol, todos los jugadores que no estaban aptos para entrar a la cancha por temas físicos, están a la orden para esta fecha.

Los casos más significativos son los de Diego Arismendi y Jorge Fucile que se recuperaron de sus lesiones. El mediocampista se perfila como titular, mientras que el lateral derecho no lo sería. Además, otro futbolista que puede ser tenido en cuenta y buscará un lugar en el banco de suplentes es Leandro Barcia, que también parece recuperado de su molestia.

Otra cosa importante en lo deportivo es la rectificación de Alexis Rolin en la zaga central.

De esta manera, el equipo para el sábado sería con Conde, Zunino, Rolin, Polenta, Espino, González, Arismendi, Rodríguez, Viudez, Fernández y Aguirre.

Algo más que parece tomar forma para Nacional es la posibilidad de oficiar de local en el Estadio Centenario los dos próximos juegos donde recibe a sus rivales, más precisamente Boston River y Cerro, ambos entre semana, debido a que el Gran Parque Central no tiene red lumínica debido a las obras.

Registro

Suscripciones:
×