Tenis – Máster 1.000 París

Avanza Pablo Cuevas

Avanza Pablo Cuevas
EFE

En un partido muy parejo Pablo Cuevas venció al español Albert Ramos por 6-7, 7-6 y 6-2, y se metió en la 3era. ronda del Máster 1.000 de París, donde chocará con el mallorquín Rafael Nadal.

En un partido muy disputado, Pablo Cuevas (Nº36 del mundo) derrotó a Albert Ramos (Nº24) en tres sets: 6-7, 7-6 y 6-2. Con un muy buen nivel de tenis y sobre todo con gran regularidad, Cuevas permitió apenas un quiebre que recuperó durante el primer set y solamente se le escapó ese primer set en tie-break, luego de estar dos mini quiebres arriba.

Lejos de perder la concentración o la paciencia, Cuevas se mantuvo consistente y provocó la desesperación de su rival que sobre el cierre del segundo set comenzó a cometer muchos errores.

Ahora en su camino estará otro español, nada menos que Rafa Nadal. Con la victoria contra el coreano Hyeon Chung en su debut, Nadal aseguró terminar esta temporada como el número uno del mundo.

En el mismo lado del cuadro, el otro cruce es entre Krajinovic y Mahut, de donde saldrá el rival de cuartos de final al que podría enfrentar Pablo si vence en tercera ronda (equivalente a octavos de final).

Registro

Suscripciones:
×