Tenis - ATP 1000 de París

Merci París

Merci París
EFE

Pablo Cuevas debutó con victoria en el Master 1.000 de París, derrotó al joven ruso Karen Kachanov ubicado en el escalón Nro. 44 del ranking ATP por 6-4 y 6-2. De esta manera el salteño cortó una larga racha negativa, con varias derrotas en primera ronda.

Pablo Cuevas cortó una racha de casi cinco meses sin ganar un partido y volvió a ganar. Su último triunfo había sido en París, en polvo de ladrillo y por la tercera ronda de Roland Garros, precisamente en la capital francesa volvió a la victoria después de nueve eliminaciones consecutivas.

Esta vez sobre superficie dura, y dos días después de ganar el dobles del ATP 500 de Viena. El salteño derrotó 6-4 y 6-2 a Karen Khachanov, ruso de 21 años que ostenta el puesto 44 de la clasificación mundial y que lo había derrotado 7-6 y 7-6 este año en Barcelona. El partido duró apenas 59 minutos y terminó con 55 puntos del uruguayo y 43 del ruso.

Cuevas tendrá como próximo rival al español Albert Ramos, hoy 24º en la clasificación mundial. En su historial registra cuatro victorias y una sola derrota frente al catalán de 29 años, incluyendo la final del 6 de marzo de este año en el ATP 250 de Sao Paulo (6-7, 6-4 y 6-4).

“Bebu” Cuevas y Ariel Behar

En esta jornada jugarán por el Challenger de Guayaquil, Ecuador, Martín “bebu” Cuevas que enfrentará al argentino Andrea Collarini en ronda de 32 y en dobles Ariel Behar junto al húngaro Attila Balázs se medirán en Octavos de Final a la dupla de argentinos formada por Carlos Berlocq y Mariano Kestelboim.

Registro

Suscripciones:
×