Básquetbol - LUB / Fecha 9

Dos de lunes

Dos de lunes
Basquettotal.com

Con dos partidos comienza esta noche la novena fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Transmite El Espectador desde las 20.00.

La novena fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que se denomina Alberto “Beto” Mena, tendrá dos partidos este lunes. El encuentro crucial en la tabla por cómo llegan ambos es Bohemios-Goes en la calle Gabriel Pereira, además Trouville recibe a Larre Borges en cancha de Cordón.

A las 20.30 en Cordón Trouville recibe a Larre Borges. El rojo viene de aplastar a Urunday Universitario de visitante y enfrenta a un equipo que es noticia positiva nuevamente pese a que todavía no ganó afuera de su escenario. La clave para los de Pierri es insistir en la pintura con Dane Jhonson mientras que los de Chucarro intentarán dotar de intensidad el partido con un perímetro de nacionales que está en buen momento.

Nelson Infante, Andrés Haller y Martín Pedreira serán los jueces.

A la misma hora pero en Bohemios. El dueño de casa recibe a Goes en encuentro fundamental entre los dos equipos que menos han ganado en lo que va del certamen. En el Misionero debutará Rick Jackson, que llega en lugar de Albert Jackson, quien se despidió en el juego ante Hebraica y Macabi donde los de Lovera perdieron pero cambiaron la imagen.

Impartirán justicia Carlos Romero, Diego Borghini y Álvaro Labiuza.

--

ANTECEDENTES (Basquettotal)

Con superioridad marcada para Trouville y Goes repasamos datos de antecedentes históricos de cara a los juegos de esta noche.

Trouville – Larre Borges

Trouville tiene récord de siete victorias y cuatro derrotas ante Larre Borges en la LUB.

Larre Borges en la LUB lleva tres victorias seguidas ante el Rojo de Pocitos, todos esos triunfos en la pasada temporada.

Brandon Brown (Trouville) tiene el récord de puntos en un duelo entre Trouville y Larre Borges, fueron 42 el 13 de diciembre de 2012 (Larre Borges 92-91).

Bohemios – Goes

Goes tiene cuatro victorias en cinco partidos ante Bohemios en la LUB.

La única victoria en la LUB de Bohemios ante Goes se dio en el único de los cinco duelos que se jugó en su cancha, fue 106-89 en diciembre de 2014.

Demian Álvarez es el único jugador que ha anotado más de 30 puntos (32) en un duelo entre Bohemios y Goes en la LUB: Goes 93-79 el 7 de octubre de 2013.

Registro

Suscripciones:
×