Fútbol - Uruguayos en el exterior

Baila merengue en Tala

Baila merengue en Tala
EFE

Cristhian Stuani fue el hombre de la jornada en España, el talense convirtió un tanto en la histórica victoria de Girona en su casa ante Real Madrid 2-1.

El Girona que está jugando por primera vez en el círculo de privilegio, sorprendió en la primera fecha cuando igualó con Atlético de Madrid 2-2 con dos tantos de Stuani, ayer recibió al otro equipo de la capital española y le ganó 2-1 donde el delantero ex Bella Vista y Danubio también anotó.

Cinco goles son los que lleva el artillero luego de su paso por el fútbol inglés, ya que en España había jugado en Espanyol y Levante. Ahora es uno de los referentes del Girona y capitán en algunos encuentros como ante el conjunto de Zinedine Zidane, con quien post partido se sacó una foto ya que es uno de sus ídolos cuando corría atrás de la pelota por algún campito de Tala.

En el Calcio Italiano, todos hablan del Napoli que volvió a ganar y sigue firme en la primera ubicación, pero el que tuvo nuevamente un rendimiento exuberante fue Lucas Torreira, que convirtió dos goles en la victoria de Sampdoria 4-1 ante Chievo Verona.

En Argentina anotaron Lucas Olaza en la goelada de Talleres sobre River 4-0, además marcó Nicolás Dibble con la camiseta de Gimnasia en el triunfo 4-0 ante Vélez. Otro que hizo un gol fue Diego Zabala en la muy buena victoria de Unión de Santa Fé sobre Godoy Cruz 2-0.

Además, Sebastián Ribas puso el tanto del empate de Patronato 1-1 sobre Independiente en Avellaneda.

Registro

Suscripciones:
×