Rugby - Los Teros

Un Rosario para Los Teros

Un Rosario para Los Teros

Uruguay le ganó a la selección de rugby de Rosario 42 a 29, el encuentro sirvió como último examen preparatorio para la próxima ventana del mes de Noviembre, donde disputará dos Test Matches frente a Namibia en África.

Los Teros se midieron el pasado sábado frente a la Selección de Rosario en cancha de Gimnasia y Esgrima de Rosario, y se llevaron una victoria por 42 a 29 tras una dura y leal batalla entre dos equipos que nunca bajaron los brazos.

Rosario arrancó arriba en el partido gracias a un penal de Araujo a los 10 minutos, pero los Charrúas tomaron las riendas del juego y sumaron los tries de Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat y Federico Favaro para poner el marcador 21 a 3. Rosario logró descontar con un try a los 33 minutos, pero Uruguay volvió a la carga y consiguió dos nuevas conquistas por intermedio de Ignacio Dotti y Vilaseca para irse arriba al descanso 35 a 10.

En el complemento, los dirigidos por Esteban Meneses bajaron el ritmo y Rosario aprovechó su momento sumando tres tries en 18 minutos para poner el score 29 a 35. A falta de 15 para el cierre, Santiago Arata marcó un nuevo try para Los Teros que de esa manera sentenciaron la victoria por 42 a 29 ante un gran rival.

Registro

Suscripciones:
×