Liga Uruguaya

Playa brava

Playa brava

Malvín venció a Defensor Sporting 87-76 como local en el cierre de la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo playero logró una gran victoria frente al líder del certamen, que sufrió su segunda caída en ocho presentaciones. Tras un inicio dubitativo, con derrotas en las primeras dos fechas, los dirigidos por Pablo López se afianzan y ya suman cuatro triunfos en fila.

El partido cumplió con las expectativas que generaba y se hizo parejo, intenso y goleado desde el inicio. Muestra de ello fue el 22-22 con el que finalizó el primer chico. En el segundo se fue victorioso Malvín 41-37, en gran parte por lo que aportaron en ataque Souberbielle y Serres ingresando desde la banca.

En el tercer período sacó 10 de renta el dueño de casa, con el extranjero Robinson como principal figura, pero la visita respondió con un parcial de 16-4 para pasar al frente de la mano del foráneo Frazier y un buen reingreso de Haller desde la banca.

Malvín volvió a pasar de cara a los 10 minutos finales, lapso en el que ya no volvió a perder la delantera en el tanteador. Primero Mazzarino y luego Cabot le dieron el golpe de gracia a Defensor Sporting, que dependió demasiado de sus extranjeros en el tramo final y no defendió con la intensidad de los primeros tres cuartos.

Cabot fue el goleador playero con 18 puntos, seguido por Robinson y Mazzarino con 14. Además, Hatila Passos aportó 13 unidades y 18 rebotes. Del otro lado Frazier metió 23 y Dotti 16.

 

POSICIONES

 

Defensor Sporting 14 (8 PJ)

Welcome 12 (7 PJ)

Larre Borges 12 (8 PJ)

Biguá 11 (7 PJ)

Nacional 11 (7 PJ)

Olimpia 11 (8 PJ)

Urunday Universitario 11 (8 PJ)

Hebraica y Macabi 10 (6 PJ)

Malvín 10 (6 PJ)

Goes 8 (7 PJ)

Bohemios 7 (6 PJ)

Aguada 7 (6 PJ) *

Trouville 6 (4 PJ)

 

(*) le quitaron dos puntos

Registro

Suscripciones:
×