Uruguayos

Récord del capitán

Récord del capitán
efe

En la jornada de hoy se abre una nueva fecha de la Liga Española, en la que Barcelona, tendrá que viajar a San Mamés para defender la punta con Luis Suárez desde el arranque. Godín llegará a un nuevo record

Barcelona visita a Athletic Bilbao en cancha de los vascos, en el elenco blaugrana será titular Luis Suárez que jugará uno de los últimos encuentros ante de la intervención quirúrgica en su rodilla, por tal motivo no estará en los partidos amistosos de la selección.

Atlético de Madrid en su escenario se enfrenta a Villarreal, lindo cotejo ya que, el submarino amarillo si vence al colchonero lo iguala en la tabla de posiciones y queda bien ubicado pensado en el futuro del campeonato en la clasificación por las copas europeas.  

Diego Godín va a llegar a 315 partidos con la camiseta del Atlético y quedará en la historia del club, por ser el extranjero con más encuentros jugados con la camiseta rojiblanca, pasando en el historial al colombiano Luis Amaranto Perea.

También estará José María Giménez que fue titular ante Elche en la Copa del Rey, el de Toledo puede tener minutos en la jornada de hoy, en la zaga o en la posición de volante central donde también supo ponerlo el “Cholo” Simeone.

En Italia se jugará un partidazo entre Milán – Juventus, en la vecchia signora está en el plantel Rodrigo Bentancur, si gana la “Juve” iguala de forma parcial al Napoli de gran temporada.

Registro

Suscripciones:
×