Básquetbol - LUB / Fecha 8

Plan Marshall y los pibes de la casa

Plan Marshall y los pibes de la casa

Larre Borges venció a Bohemios con un soberbio trabajo del extranjero Marshall y sigue invicto en La Unión. Olimpia derrotó a Nacional con Viana y Agarbado, los pibes de la casa, jugando a altísimo nivel en el segundo tiempo.

Noche de jueves en Liga Uruguaya. En Larre Borges el aurinegro sigue infalible. Tras un primer tiempo parejo, quebró el trámite en el tercer período con un Kyle Marshall soberbio, más buena participación de Lucas Lepiani, el trabajo regular de Jhonson y el cierre de Alex López. Terminó venciendo 75-65 a Bohemios, que dio lucha pero se fue quedando. El marrón llegó a la quinta derrota al hilo y se complica, mientras que el el cuadriculado de La Unión escala en la tabla de colocaciones.

Marshall resultó el goleador con 25 puntos, bien acompañado por Lepiani con 19 y López con 17. Johnson culminó con 10 puntos màs 12 rebotes. En el perdedor, Kelley fue el máximo anotador con 16 y Martín Perdomo terminó con 14.

En Colón, Olimpia y Nacional regalaron 25 minutos hermosos, intensos, de ida y vuelta, muy entretenidos para el espectador. En el epílogo, gracias a un nivel superlativo de Juan Viana y Abel Agarbado, más el trabajo creciente de Harrison, la serenidad de Germán Silvarrey y lo bueno de Loriente sobre Danrdige en defensa, el local terminó ganando 73-66. Sumó así su tercer triunfo en el certamen. El bolso desaprovechó la oportunidad de ganar cuatro encuentros seguidos en LUB por primera vez en su historia.

Juan Viana fue el goleador del ganador con 17, 15 puso Harrison y 11 tanto Agarbado, como Wadell y Silvarrey. En Nacional, Leandro Taboado aportó 20 puntos y fue el máximo anotador del partido, mientras que el nigeriano Callistus Eziukwu sumó 17 y Danridge 16.

Registro

Suscripciones:
×