Liga Uruguaya

Se abre la octava

Se abre la octava

Dos partidos en la jornada de hoy a partir de las 20:30 darán comienzo a la octava fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol.

Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02).

En La Unión, Larre Borges vuelve a su escenario en el cual no ha perdido hasta el momento para enfrentarse a Bohemios. Tres jugados y la misma cantidad de triunfos para los dirigidos por Luis Pierri que han mostrado dos caras completamente antagónicas cuando son locales y cuando juegan de visita. Vienen de ser muy superados ante Hebraica y Macabi en su última presentación.

Bohemios por su parte arrancó ganándole a Welcome en la primera fecha pero después no pudo volver a ganar. Ya con el alta de Daniel Stewart, que de todas formas jugó muy mal el cotejo anterior frente a Urunday Universitario. Este plantel plagado de jugadores oriundos del club, sabe que necesita estos puntos ante rivales directos para seguir por el camino de permanecer en la categoría.

Los jueces serán: Vivián García, Martín Rial y Alejandro Nadruz.

En el barrio Colón se jugará el otro partido de este día con la presentación de Olimpia frente a Nacional. Los orientados por Federico Camiña llegan de una derrota a manos de Trouville en tiempo suplementario y tienen que empezar a hacerse fuertes en su casa para cosechar puntos que lo alejen del fondo de la tabla.

Nacional en cambio, disfruta un buen comienzo en la Liga. Con un equipo nuevo, pero con jugadores que ya han demostrado lo que pueden dar en otras instituciones, Gonzalo Fernández armó un equipo muy competitivo. Obviamente que la gran diferencia que tiene el bolso, pasa por su dupla de extranjeros, ya que Anthony Danridge y Callistus han realizado partidos muy buenos, mostrando que además se complementan muy bien.

Harán sonar su silbato: Richard Pereira, Diego Ortiz y Marcelo Galli.

Registro

Suscripciones:
×