Tenis - Ránking ATP

¿Cómo están los celestes?

¿Cómo están los celestes?
EFE

Pablo Cuevas, el mejor tenista uruguayo de la historia se ubica esta semana en el puesto 36 del ránking ATP. Su hermano, Martín Cuevas y Rodrigo Arus son los tenistas celestes que más posiciones subieron en la última semana.

Rodrigo Arus subió 11 puestos hasta el 1275, por su parte Martín “bebu” Cuevas, mejoró 10 escalones hasta el lugar 410 y es el segundo uruguayo, detrás de su hermano Pablo, quien esta semana está 36, tras caer tres posiciones. El resto de los tenistas celestes en el escalafón individual masculino son Marcel Felder en el puesto 725, Santiago Maresca en el 1002, y Nicolás Xiviller en el 1125.

Uruguayos

36 Pablo Cuevas

410 Martín Cuevas

725 Marcel Felder

1002

Santiago Maresca

1125 Nicolás Xiviller

1275 Rodrigo Arus

En dobles, los tres primeros uruguayos son Pablo Cuevas (25), Ariel Behar (108) y Marcel Felder (282). Esta semana Pablo Cuevas debuta ante Jan Lennard Struff en Viena, intentando ganar una primera ronda, pero además vengar la derrota de este año en Winston Salem ante el alemán de 27 años y 51 del mundo.

En dobles se unirá a Rohan Bopanna para debutar ante Max Mirnyi y Philipp Kohlschreiber. Ariel Behar es el primer cabeza de serie de dobles en el Challenger de Lima. Junto al local Sergio Galdós, debutarán ante el local Mauricio Echazu y el austríaco Michael Lanzer.

Allí mismo, Bebu Cuevas jugará en pareja con el argentino Nicolás Kicker ante el portugués Gonzalo Oliveira y el polaco Grzegor Panzl, cuartos favoritos.

Martín jugó la ronda previa de individuales pero fue vencido en el primer partido por 6-3 6-1 a manos del eslovaco Blaz Rola.

Registro

Suscripciones:
×