Fútbol Internacional - Italia

¿Khedirán?

¿Khedirán?
EFE

Con triplete del alemán goleó Juventus a Udinese en el resultado destacado del domingo en el país de la bota. Lidera el Napoli.

DOMINGO

Juventus aprovechó el empate sabatino entre Inter y Nápoli para acortar la brecha con el 1-2 de la serie A. De visitante goleó 6-2 a Udinese pese a la temprana expulsión de Mandzukic a los 26 minutos por doble amarilla, cuando el partido iba 1-1. Los locales iniciaron con gol el complemento, pero la Juve fue una máquina y lo dio vuelta para terminar goleando pese a la inferioridad numérica. El alemán Sami Khedira convirtió el primer hattrick de su carrera, coronándose como la figura de la tarde italiana.

El Milan sigue de capa caída, empató de loal 0-0 con Genoa (jugó Laxalt los 90 minutos), Roma le ganó 1-0 a Torino (suplente Ichazo) y Lazio goleó 3-0 a Cagliari en cuanto a la participación de equipos grandes de una de las Ligas europeas más devaluadas de los últimos tiempos.

En otros resultados, Atalanta derrotó 1-0 a Bologna (suplente César Falletti), Fiorentina goleó 3-0 a Benevento con participación de Sebastián Crístóforo como relevo (no entró Maximiliano Olivera) Sassuolo le ganó 1-0 a Spal y Chievo 3-2 a Verona, en el perdedor jugó los 90 minutos Martín Cáceres.

Nápoli lidera con 25, lo sigue Inter con 23 y con 22 están Juventus y Lazio.

SÁBADO

Quedaron en deuda

Napoli e Inter empataron 0-0 en el partido más importante de la novena fecha de la Serie A de Italia, que se cerrará el domingo con ocho encuentros.

La novena etapa de la Serie A italiana comenzó este sábado con el 5-0 de la Sampdoria sobre Crotone como local con Lucas Torreira jugando los 90 minutos y Gastón Ramírez entrando a los 56’. Ferrari, Quagliarella, Caprari, Linetty y Kownacki anotaron para el elenco genovés, que está quinto con 17 puntos. Leandro Cabrera fue suplente en el Crotone, que marcha 16º con seis unidades.

Más tarde, en el plato fuerte de la fecha, el líder Napoli perdió sus primeros puntos al empatar 0-0 con el Inter en el San Paolo, donde mereció llevarse la victoria. No obstante, el encuentro estuvo lejos de las expectativas que generaba en lo previo el choque entre el primero y el segundo.

Napoli tuvo una situación muy clara a los 19’, evitada por una doble atajada del arquero Handanovic ante remates de Callejón y Mertens, y a los 89’ le ahogó un remate de gol nuevamente a Mertens.

Del lado del Inter, que apostó a replegarse para contragolpear, jugó todo el partido el uruguayo Matías Vecino, que tuvo en sus pies la jugada más clara de su equipo en el arranque del segundo tiempo. El ex Central Español y Nacional recibió en el área, gambeteó al arquero Reina y con poco ángulo remató al arco vacío, pero Raúl Albiol llegó justo para despejar sobre la línea.

Registro

Suscripciones:
×