Contacto en La Mañana

Michael Etulain: "Mujica no es un interlocutor válido en este conflicto"

Michael Etulain, futbolista integrado al movimiento .  Foto: Javier Calvelo/ adhoc
Michael Etulain, futbolista integrado al movimiento Foto: Javier Calvelo/ adhoc

Los jugadores de fútbol integrantes del colectivo "Más unidos que nunca" fueron recibidos ayer por la Comisión Especial de Deportes de la Cámara de Diputados.

Michael Etulain, integrante de ese movimiento, dijo a La Mañana de El Espectador, que "les fue bien" en una instancia "nueva" a la que "no están acostumbrados". Aclaró que la instancia parlamentaria de ayer "no era para mediar".

Con respecto al documento que presentó el representante legal de la Mutual para destrabar el conflicto, el arquero de Danubio manifestó que no lo ve "viable". Por lo que agregó: "que salgan con ese documento salvador, en mi opinión no tiene vía".

Sobre la irrupción del senador y expresidente José Mujica en el conflicto y su intención de mediar, Etulain expresó que "personalmente" no cree que sea un "interlocutor válido".

"Está lejos del fútbol, nuestro problema es gremial, directamente con la comisión directiva de nuestro gremio y no sé qué tan al tanto puede estar de todo este conflicto como para llegar a ser mediador y a título personal no veo nada mejor que una asamblea para terminar con este conflicto", culinó el futbolista.

Escuche el audio aquí:

Registro

Suscripciones:
×