Básquetbol - Uruguayos en Europa

Jayson perdió de nuevo

Jayson perdió de nuevo

Baskonia, de nuestro compatriota Jayson Granger, perdió otra vez en la Euroligaante el duro Maccabi Tel Aviv en Israel. Ayer perdió Fitipaldo por la Basketball Champions League.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02)

Tras haber sido derrotado por por Olympiacos en Grecia, el conjunto español vuelvió al ruedo por el máximo torneo de básquetbol europeo a nivel de clubes, y perdió en Israel ante Maccabi Tel Aviv.

Los conducidos técnicamente por el argentino Pablo Prigioni visitaron una dura cancha como es la Maccabi Tel Aviv, que tiene un plantel realmente bueno con las últimas incorporaciones de los ex NBA, Norris Cole y Archie Goodwin, y el triunfo fue para el local por 74 a 68.

Ante más de 10.000 espectadores en el Menora Mivtachuim Arena, Maccabi Tel Aviv cerró el primer tiempo 39-30 y manejó la ventaja en el complemento, pese a los intentos de reacción del Baskonia. 

Jayson Granger estuvo 30 minutos en cancha y anotó 7 puntos, con 6 asistencias, aunque perdió cuatro balones en ataque. El francés Rodrigue Beaubois fue el goleador del conjunto español con 22 puntos, mientras que en el ganador se destacaron los estadounidenses Norris Cole y Deshaun Thomas con 24 y 17 puntos respectivamente.

Por Euroliga, Baskonia volverá a jugar el próximo miércoles 25 de octubre, cuando reciba al Valencia.

Los vitorianos no sólo han perdido por Euroliga, sino que en el torneo local tampoco están viviendo su mejor presente, pese a la buena actuación con la que se viene desempeñando Granger.

El domingo jugará por la ACB como local ante el Guipuzcoa Basket.

--

Nanterre venció 89-81 a Sidigas Avellino de Bruno Fitipaldo en una nueva fecha de la Champions League.

En un partido de trámite parejo, los ocho puntos de diferencia que sacó el local en el segundo cuarto fueron demasiado para los italianos que intentaron pero no lograron darlo vuelta. De esta forma, el equipo del capitán de la selección uruguaya presenta record 1-1 tras el gran triunfo que consiguió en la primera fecha ante Besiktas.

Fitipaldo jugó casi 28 minutos donde convirtió 13 puntos (3/5 en dobles, 1/4 en triples, 4/4 en libres), tomó 3 rebotes, dio 5 asistencias, perdió 4 balones y recuperó 1.

Registro

Suscripciones:
×