Básquetbol - Liga Sudamericana

Todavía se puede

Todavía se puede
@Ligamericas

Malvín cayó 81-69 con Guaros de Lara en su segunda presentación por la Liga Sudamericana, y pese a que aún no ganó mantiene chances de clasificar.

Se disputó este miércoles la segunda fecha del grupo C de la Liga Sudamericana de Baloncesto, que se lleva a cabo en Salvador de Bahía. Los resultados terminaron de confirmar algo que ya casi se daba por hecho; Aguada clasificó a semifinales como mejor tercero.

En primer turno, Malvín cayó 81-69 frente a Guaros de Lara pero aún sigue vivo. El conjunto venezolano arrancó con un 9-0 y luego el uruguayo llegó a pasar hasta por cuatro, pero la mayor parte del trámite estuvieron arriba los caribeños.

Malvín pagó caro sus 18 pérdidas de pelota, rubro que le permitió a su rival dañarlo de contragolpe y anotarle 27 puntos por esa vía, contra apenas siete de los playeros.

Los triples de Marcos Cabot, goleador con 14 tantos, mantuvieron en juego al equipo de Pablo López, que tuvo chispazos de Nicolás Mazzarino, un buen ingreso de Marcel Souberbielle y un correcto desempeño de Hatila Passos. Los extranjeros Garrett y Robison aportaron poco y nada.

Del otro lado el mejor fue el base Guillent con 17 tantos y ocho asistencias, acompañado por José Vargas con 14.

Guaros todavía no clasificó pero le alcanza con perder hasta por tres tantos frente a Universo para lograrlo. Ganando asegurará el primer puesto.

Malvín todavía tiene chances, dado que a segunda hora Estudiantes de Concordia le ganó 79-73 a Universo Vitória. El elenco playero debe ganarle a Estudiantes de Concordia por tres puntos y esperar que en segundo turno Guaros de Lara derrote al local.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×